miércoles, 27 de febrero de 2013

Metz, 26 de febrero





6’45 h. Sevilla-Paris. 13’40 h. Paris-Metz. Embarco por los pelos, responsable el cafetito con Antonio. Paris desde el aire nevado.

Cuaderno aún en blanco

Creí que me sentiría más nerviosa, verdaderamente las cosas son más fáciles cuando nos enfrentamos a ellas que cuando las imaginamos.
Escribo y pienso si esto del blog es una buena idea, y me asalta el topicazo ¿a quién le interesa?
Ya he escrito varias frases y borrado pulsando insistentemente el cursor hacia atrás, pienso en Hipólito, ay, ay las faltas de ortografía que se me cuelan ¡qué miedo! Acto seguido Internet y diccionario, aún así sé que meteré la pata.

Dejar un tiempo a la España con ñ de las indemnizaciones diferidas y simuladas creo que es toda una proeza,  ahora que gano menos me cojo un mes sin sueldo, desde luego siempre a contracorriente.




La escalera de Amelie




Primer error de la viajera: cargar en la maleta más de lo imprescindible pensando siempre que funcionaran las escaleras mecánicas y los ascensores, pues no, y delante de una larguísima escalera desmecanizada recuerda su operación de tres hernias el año pasado y el cayo en el supraespinoso del brazo derecho y sin nadie que me saque del trance. Subir las tres plantas de la Residencia de Saulcy la puntilla.






17’00 h. Dejo la maleta en el suelo, me tiro en la cama y pierdo el conocimiento hasta que suena el móvil. La breve cena me la salvo una cervecita Left.


Camino de Metz en el TGV














Hasta mañana,

Carmen


6 comentarios:

  1. Aaaaayyy¡ que llego tarde¡he tenido fiebre y he estado descompuestilla, pero ya estoy aquí¡ ya estoy flipando contigo¡

    ResponderEliminar
  2. Gracia por ver mi ocurrencias mi niña.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de llegar de Murcia, abro el blog y empiezo a flipar, riendo. !Eres la mejor!
    Tiene buena pinta este balcón hacia el interior de Metz. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de llegar de Murcia, abro el Blog y empiezo a reir, flipando. Eres la mejor!
    Esto va a ser un buen balcón hacia el interior de Metz. Besos

    ResponderEliminar
  5. "verdaderamente las cosas son más fáciles cuando nos enfrentamos a ellas que cuando las imaginamos"
    Esta frase tuya es muy acertada y me identifico mucho con ella, porque
    desde que me dijiste "je me vais à france" me asuste mucho, se me iba la persona que me ha enseñado todo lo que se como profe, la que me para los pies cuando me sale la vena macarra y la que me da el empujón cuando lo necesito. Espero haber aprendido más de lo que creo y teniéndote siempre presente ahora es el momento de defenderme solo, ¡aunque por poco tiempo!.
    Me acuerdo de ti desde que entro por la puerta de la escuela y no solo yo, esperamos tu vuelta con muchas ganas.
    Y aunque te diga todo esto, ahora es el momento de que desconectes, que disfrutes y que veas muchas cosas nuevas para contármelas con todo detalle.
    Muchas gracias "mama".
    Tu compi Guillermo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guille, no podía encontrar mejor compañero de trabajo y aquí no me acuerdo para nada de la Escuela porque estando tu es como si estuviera yo. Ah! espero encontrar mi mesa en el mismo sitio :)
      Besos a los de 2º, la verdad que de ellos si me acuerdo.

      Eliminar