9’00 h. Desayuno y a la rue.
Por supuesto nublado y frío y lo peor, manejar la cámara sin guantes, a todo se
acostumbra una.
Desde
De vuelta me pierdo por el
laberinto de calles del centro, pero no me importa, así lo voy conociendo.
Las puertas de vivos colores
son sugerentes fondos. Planificar eso.
Después de “Dejeneur”, descansito y fotos para enseñaros mi
apartamento, el disparador automático me hace alguna que otra jugarreta.
Subida a la Chambre |
Sala de estar calentita |
En la habitación con mi hipopótamo |
Vista de la habitación |
Ya os contaré,
Carmen
Buenos días, por la hora que es, estarás "dejenerurizando", tal vez en La Cour d'Or. Me encanta la foto del hipopótamo, estás feliz y eso me hace feliz. La del río tampoco está mal jajajajaja. Cuchara sorprendida.
ResponderEliminarMon cheri, se dice petit déjeuner, por la tanto es petitdejenurizando, a ver si hablamos con propiedad. La foto del hipopótamos ya sabes quién ha puesto la mirada para que salga así, lleva tus genes. Si que estoy relajada y agusto para que nos vamos a engañar.
EliminarHola mi niña, que bonito tu apartamento, tiene muy buena pinta. Imagino,bueno, no imagino, te veo en tu salsa,de aventurera,exploradora de lugares del planeta y de "interiores" personales, que buenas decisiones tomas cariño. Muchas gracias por tu genial idea de hacernos partícipes de tu vida, con ello que sepas que a mi me alientas,me estimulas a ver todo lo que se puede hacer con ganas, muchas gracias Carmen.
ResponderEliminarLlevo una semanita espesa, pero hoy ya escribí unas cuantas cositas para que no se me olviden y poder leerlas cuantas veces necesite para eso, avanzar, siempre hacia adelante, todo está en nosotros. Muchos besitos a las dos carmelitas afrancesadas más bonitas del planeta. Os quiero¡
A mi el impulso, la emoción siempre me lleva a hacer cosas que me hacen mucho ilusión, lo de Carmen ha sido el pretexto, la selva ya me la pongo yo sola y salir a buscar me alucina.
EliminarNunca me aburro porque mi imaginación se ha vuelto muy productiva.
Pero tu ya sabes que esto no siempre es así, las semanas y los meses espesos a mi no me los quita nadie, lo que si sé es que, afortunadamente, pasan.
Te quiero mi niña.
¡Que bonito sitio!, parece de cuento.
ResponderEliminarVeo que la cucharita te sigue alimentando (tu creatividad, claro).
Y el apartamento, muy chulo, aunque seguro que las fotos (=el ojo de la artista) lo hace especial.
Ay mi querida compa, yo modero los comentarios y sólo me meto en el ordenata por las tardes, el resto del día me lo paso del congelador de la calle a los trópicos interiores, así que yo leo todos tus comentarios y por la tarde lpublico, los modero porque algunos, en fín, tu me entiendes...
EliminarUn besote
P.D.: en francés aparente aún sin aparecer